Oraciones de la tarde para el próximo sueño.

Pin
Send
Share
Send

Un llamamiento a través de la oración a las fuerzas superiores no solo se lleva a cabo en momentos de aguda desesperación y dificultad. Es necesario acudir a Dios a instancias del alma, así como en un momento libre. Si orar por la mañana ayuda a concentrarse en lo positivo y reunir fuerzas para las pruebas para las que se prepara el próximo día, entonces la oración de la tarde es de gratitud al Todopoderoso y una solicitud de protección de las fuerzas del mal.

Oraciones ortodoxas en la noche

Un día difícil en el trabajo, embotellamientos, problemas familiares, muchos asuntos urgentes y un informe ardiente: en una vida tan agitada, una persona promedio pasa durante el día. Lo negativo acumulado, sazonado con fatiga física y moral, las sensaciones dolorosas de la comunicación con las personas no más agradables y la incomprensión de los seres queridos pueden ser provocados por el estrés y el insomnio. Dormir en tal situación se vuelve inquieto o desaparece por completo.. Como resultado, en la mañana una persona no se siente fresca y dormida. Y adelante, un nuevo día, lleno de los mismos problemas.

Para establecer un ritmo normal de sueño, puede hacer un esfuerzo físico moderado y caminar antes de irse a la cama. Una oración por la noche antes de acostarse también valdrá la pena. ¿Pero cómo pronunciarlo correctamente y qué decir exactamente?

Puede decir una oración, que sea más consistente con su estado interior, o leer varias a la vez. Incluso se permite usar texto no canónico, es decir, orar con tus propias palabras. Lo principal - para sintonizar de la manera deseada., ser sincero y puro en los pensamientos y pronunciar palabras santas con plena concentración, sin pensar en un extraño.

Si el insomnio es difícil y dura mucho tiempo, se requiere la lectura de todas las oraciones conocidas. Este es un proceso difícil, pero después de atravesarlo, encontrarás la curación espiritual.

Oración al Todopoderoso por un sueño por venir.

Volverse en la oscuridad al Padre Celestial es estar en paz y encontrar, a través de la soledad, una fuerte conexión con la esencia espiritual de todo lo que sucede. Tal apelación puede cambiar completamente el modo de vida y la conciencia. Las palabras santas ahuyentarán la desgracia, cambiarán las cosas para mejorar y se convertirán en un imán para la felicidad. Debes arrepentirte de tus pecados y pedir misericordia. La oración a Dios antes de acostarse se pronuncia:

"Padre de todos los seres vivos, ayúdeme en este momento, absuelva mis pecados, lo que (nombre) cometí hoy. Si lastima a una persona con una palabra de abuso o un acto inaceptable, pido perdón. Limpie mi alma de los malos pensamientos y la carne de los deseos de los pecadores. Dios, líbrame del bullicio de la tierra y muestra Tu gracia en un sueño. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Apelar al Espíritu Santo

Se recomienda apelar a la promoción de la tercera encarnación de un solo Dios a aquellos que tienen el pecado de la duda y el desaliento en sus corazones. Si estás deprimido y sientes que la desesperación ha consumido la mente y ha sometido por completo al espíritu, esta noche la oración se convertirá en una verdadera salvación. Su texto es el siguiente:

"Dios mío, consolador de mi alma. Muestra tu misericordia y salva a tu siervo (nombre) de la desgracia. A través de tu ayuda, Dios, quiero limpiar mi alma de los pecados del día. Mis pensamientos y palabras son involuntarios y, por lo tanto, pecaminosos. Sálvame de "tristeza, tristeza, tristeza, tristeza y todas las malas intenciones. Rechazó mis actos y reemplazó con la gracia de Dios y dejó que se arrepientan de tus logros. Ten piedad de mí antes de acostarte y perdona las transgresiones. Da tu intercesión al poder del mal. Te alabo por siempre".

Orando al Señor ya Jesucristo

Puede pedir consejo y ayuda al Hijo de Dios antes de irse a dormir un número ilimitado de veces. Recuerde que desea reflejar en la solicitud y formular claramente la naturaleza y la esencia de su adversidad. La oración se realiza solo en un estado de calma, así que trate de dejar de lado lo negativo, sin importar cuán difícil sea el día:

"Padre nuestro y Jesucristo, concédeme (nombre) mi misericordia, no te apartes en el camino de la vida. Arrodíllate y ora pidiendo ayuda en el futuro, salva mi sueño y santifica mi vida. Deja que tu salvación venga a mí en mi cama y tu amor. Deja ir mis pecados en un día y dirígete por el sendero del arrepentimiento y la luz. Deja que todas las adversidades pasen a medida que pasa el día. Dios mío y tu Hijo Jesús, cree humildemente en tu poder y poder sobre el mal. Salva a tu siervo (nombre). Que tu reino esté en la tierra eterna. Amén ".

Oración nocturna al ángel de la guarda.

Un buen espíritu, llamado a defender a su pupilo, a quien fue puesto a cargo desde el momento de su bautismo, seguramente responderá a la solicitud, si ella tiene razón. El ángel se convertirá en el conducto entre el hombre y el Altísimo, transmitiendo la petición de este último. Apelando al espíritu, diga esto:

"Mi guardián, mi alma y mi cuerpo están bajo tu protección. Perdóname (nombre), si he pecado y he descuidado tu confianza. Por mis tareas diarias, pido disculpas y oro por la liberación del pecado. No del mal, pero debido a la esclavitud, enojé al Señor Dios. y tú, mi protector. Muéstrame tu gracia y misericordia. Para la gloria de nuestro Señor. Amén ".

Oración en antiguo eslavo

El conocimiento y la pronunciación correcta del texto en Church Slavonic no es lo que se enseña en las escuelas. Sin embargo, se cree que tal oración está dotada de un poder especial. Puedes leer el siguiente libro de oraciones antiguas para la noche:

"Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad de nosotros; cada respuesta es desconcertante, se supone que esta oración es el Señor de los pecadores: ten piedad de nosotros. Gracias: Señor, ten piedad de Tia por confianza; no te enojes con nosotros, baja nuestras penas, pero recuerda y ahora es como si fuera amable, y liberado de nuestros enemigos; tú eres nuestro Dios y nosotros somos tu pueblo, tú eres tu mano y llamas tu nombre. Y ahora, bendita Virgen, abre la puerta de la misericordia para nosotros, esperando que no perezcas. , pero librémonos de ustedes de los problemas: ustedes son la salvación de la clase de cristianismo. ¡Señor, ten piedad!

Una breve oración por un sueño futuro.

El mundo moderno vive en un ritmo frenético. No todas las personas tienen el lujo de asignar una gran cantidad de tiempo para comunicarse con fuerzas superiores. Este es un hecho triste, pero una realidad que debe ser aceptada. Una breve noche de oración se lee al menos siete veces. Puedes decirlo sin levantarte de la cama:

"En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, ora por la Prechistya de tu Madre, Reverendo y Padre portador de Dios y por todos los santos, ten piedad de nosotros. Amén. Gloria a ti, nuestro Dios, gloria para ti. Al rey del cielo: Dios santo ".

Al leer las palabras sagradas, trate de reflexionar sobre el significado de cada frase y pronuncie con el debido respeto.

¿Cómo leer para actuar?

Incluso aquellos que nunca han orado antes deben leer al menos cinco versos sagrados cada noche. Durante los próximos diez días, se agrega una oración. El proceso debe ir gradualmente, no te fuerces. Es necesario pronunciar las palabras de una oración sin prisas, pensativamente, conscientemente. La regla básica es la pureza de los pensamientos y un deseo sincero de cambiar la situación. Si está muy cansado y literalmente se cae de sus pies, lea una breve oración. La regla "Cuanto más mejor" no es aplicable aquí.

Pin
Send
Share
Send