Oración ortodoxa de problemas en el trabajo.

Pin
Send
Share
Send

De los problemas nadie es inmune. Cada persona en la vida pasa rayas blancas y negras, y en primer lugar el período de mala suerte se refleja en el trabajo. Las dificultades surgen en el desempeño de los deberes estándar y los conflictos con los empleados y los superiores, lo que incluso puede conducir al despido. La razón de tales cambios negativos en la atmósfera de trabajo puede ser no solo factores externos, sino también un ataque directo del campo energético humano: la maldición, el mal de ojo o el daño.

Pero, ¿las oraciones ayudan con los problemas? ¿Cuándo necesitas leerlos? ¿Cuál de las oraciones existentes es más efectiva en problemas en el trabajo? ¿Qué textos de oración ayudarán con un jefe malvado? ¿Cuáles son las reglas a seguir al leer oraciones por problemas en el trabajo? Vamos a hablar de esto en el artículo.

¿Cuándo se debe leer una oración?

Nada en la vida sucede así, y los problemas en sí mismos no aparecen. Si no se siente cómodo en el lugar de trabajo, en primer lugar trate de averiguar la razón. Analice cómo ha cambiado el comportamiento del jefe y el empleado en relación con usted, y responda la pregunta: "¿Es esto culpa suya?".

Si el motivo de sus problemas en el trabajo es que comenzó a trabajar de manera menos diligente o que es constantemente grosero con los empleados, es posible que tenga un exceso de trabajo. Si es posible, tómese un tiempo libre, vacaciones pagadas o un par de días a su cargo. Debe pensarlo, si después de descansar, su fatiga y el bajo rendimiento no han desaparecido. Es probable que se te imponga una calumnia negra. En cualquier caso, la oración de problemas en el trabajo no duele y no será superflua.

La solicitud de ayuda de las Fuerzas Superiores se hace necesaria en los siguientes casos:

  • Trato injusto por parte de superiores o empleados;
  • La amenaza de despido;
  • Agresión injustificada por el liderazgo a la vista de ti;
  • Problemas de rendimiento y fatiga crónica;
  • Aumento de la propia insatisfacción con la vacante, aunque no hay razones obvias para ello;
  • Reducción salarial desmotivada;
  • Sientes que estás literalmente "exprimido" en el trabajo.

Dependiendo de la profundidad y el tipo de problema, puedes orar a diferentes santos. Considerar las oraciones más poderosas para problemas en el trabajo.

Apelar al icono de la Santísima Virgen María "Semistrelnaya"

Icono "Semistrelnaya"

El icono de la Santísima Virgen María "La flecha de siete" es una de las imágenes más milagrosas de la Virgen María. Las oraciones frente a este ícono se realizan en aquellos casos en que es necesario ajustar la situación en el equipo, para mejorar las relaciones y el microclima corporativo. Se recomienda una copia en miniatura de "Semistrelnoy" para comprar como un hechizo y consagrarla en la misma iglesia donde se compró. La oración por el ícono "Semistrelnaya" se debe leer antes de ir a trabajar.

El texto de la apelación se presenta a continuación:

"¡Oh, Virgen María sufrida, la Santísima Madre de Dios! ¡Por encima de ti están todos los reyes de la tierra en tus tristezas y en la santidad!
¡Acepta, Madre de Dios, los muchos suspiros de Tu siervo [Su nombre], escucha mi oración y no la tomes de Tu Corazón!
Sálvame con tus oraciones antes del fruto de tu vientre, porque nosotros, sus hijos pecaminosos, ¡no tenemos refugio excepto bajo su mano!
¡Cubreme con tu cubierta, Madre de Dios, para que los dolores de la tierra no me persigan!
Danos tu misericordia para que no haya enemistad entre nosotros, ahora y siempre, y siempre, amén.

El ícono del amuleto de Namolennuyu se puede llevar con usted en su bolso o en su escritorio. Si los empleados son creyentes, puede colocar el "Semistrelnuyu" en la pared de la oficina, en un lugar prominente. Por lo tanto, la Santísima Virgen protegerá al colectivo de la hostilidad y el desacuerdo, lo que es inadecuado durante las horas de trabajo.

Oración a San Nicolás el trabajador de las maravillas

Icono "Nicholas the Wonderworker"

Una oración que no se despide del trabajo, fuerte y eficaz, se lee frente a la cara de San Nicolás (Trabajador de las maravillas). Este Santo puede realizar un verdadero milagro en los casos en que las posibilidades de éxito parecen mínimas.

La oración a Nicholas the Wonderworker por problemas en el trabajo y la amenaza de despido deben leerse la víspera de importantes eventos corporativos. Por ejemplo, si un evento está programado para el día siguiente en una decisión sobre su despido o abandono de la posición actual, Antes de irse a la cama, lea el siguiente mensaje al Wonderworker tres veces:

"¡Oh, el bendito y bendito Nicolás, el Divino Brujo, nuestro cálido Protector, el Divino Trabajador de las Maravillas!
¡No niegues la oración del siervo de Dios [Su nombre] en la hora de mi dolor y pena!
Orad por mí, el Señor Dios, el Santo Satanás, para que perdone todos los pecados de mi juventud y de toda mi vida, para que pueda ocultarme de los sufrimientos de la tierra y de la muerte.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Amén! "

Después de leer la oración, acuéstate en silencio. Si eres digno de tu posición, todos los problemas en el trabajo se resolverán rápidamente y no serás despedido.

Si el malvado jefe

Santos boris y gleb

La oración del jefe malvado en el trabajo es leída por los santos Boris y Gleb. Estos santos, en el bautismo llamado Roman y David, fueron los hijos del gran príncipe ruso Vladimir Svyatoslavovich. Asesinado por su hermano, Svyatopolk Damned, canonizado y reconocido por los mártires y los grandes mártires. Boris y Gleb patrocinan a los débiles en el momento de la prueba.

El texto de la oración a Boris y Gleb sobre los problemas en el trabajo y las artimañas del malvado jefe se proporciona a continuación:

"¡La Santa Dvoyitsa, Grandes Mártires y Stototerptsy, Gleb y Boris, que murieron por Vera, y sus ropas salpicadas con su sangre pura!
¡Ora al Señor por mi alma débil en la hora de necesidad y prueba!
No dejes que el soberano me arruine, no me dejes herir al enemigo fuerte, ¡no me dejes torturar!
Y alabaré para siempre la Palabra del Señor,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Amén! "

El icono con las imágenes de Gleb y Boris debe llevarse con usted, como un encanto, ocultándolo de miradas indiscretas. Como en el caso de Nikolai Ogodnik, la oración a la Hija Santa se lee antes de acostarse.

Oración común de la angustia y la miseria.

La oración común más fuerte por los problemas y las molestias en el trabajo son los Tres Ángeles. El servicio de oración se puede leer en cualquier momento en caso de anticipación de problemas o infortunios. El texto se presenta a continuación:

"¡Señor, salva y salva!

Has enviado tres Ángeles de la Luz, Guardabosques de los Arcángeles para que te ayuden. Los ha castigado para que me protejan, no para darles ofensores, para que sufran de adversidad y adversidad.
Así que atiende a mí, mis ángeles conservadores!
Construye una cerca a mi alrededor, sí, de modo que el maligno no lo haga, ¡pero no llegará a mi alma!
Para no temer el mal de mí, los ojos negros y las palabras ardientes, ¡cúbreme con tus alas! ¡Porque sé que a tus espaldas no tengo nada que temer!
Protégeme, Ángeles del Señor,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Amén! "

Si, después de una lectura sincera de esta oración, los problemas no retrocedieron y la situación no se resolvió, es posible que se haya alejado del Sendero destinado a usted. No se involucre en acciones desesperadas: relájese y "vaya con el flujo". La vida pondrá todo en su lugar.

Reglas de oracion

Al leer oraciones de problemas y problemas en el trabajo, se deben seguir las siguientes reglas:

  • Trata con respeto a los santos que estás pidiendo. No se permita ordenarlos ni indicarles: a los Santos Apóstoles solo se les puede pedir clemencia.
  • Cree en el poder de tus palabras y en el poder de los santos. Si tu fe no es lo suficientemente fuerte, tus oraciones no serán escuchadas.
  • Asistir a la iglesia al menos una vez a la semana, poner velas para la salud de los vivos y para el resto de los difuntos, arrepentirse en las transgresiones y confesar.
  • Lea una oración de problemas en el trabajo con una voz segura pero tranquila. No necesariamente repita el texto canónico de la apelación. Puedes orar en tus propias palabras. Lo principal es que la oración sea sincera.
  • Hazte una imagen de un santo a quien rezas. Use otros atributos cristianos durante la oración para mejorar el efecto (cruz pectoral, agua bendita, velas de la iglesia, etc.).
  • Antes de leer el texto de la oración para evitar la aversión a los problemas en el trabajo, no juren ni maldigan. De esta manera, atraerás espíritus malignos que obstaculizarán tu sagrada ordenanza.

Es importantePuede leer las oraciones ortodoxas solo si ha sido bautizado en la fe cristiana de la respectiva denominación.

Pin
Send
Share
Send